Android

Walking War Robots, pilotea mechas y mídete con otros jugadores


Si eres fan de series como Gundam, Macross, e Ideon (¡epa! pensabas que no lo conocía ¿cierto?) entre tantas otras (como un tal Evangelion), entonces de seguro que este juego te interesará. Se trata de Walking War Robots, un título desarrollador por Pixonic que ha salido para los dispositivos iOS el año pasado y que ahora le toca el turno a los usuarios de Android para probar las frenéticas batallas entre robots gigantes.

Walking War Robots nos permite jugar frente a otros jugadores en línea en combates 6vs6, haciéndonos con hasta 17 tipos de armas distintas mediante la obtención de plata (metal) y 13 modelos de robots a través del oro que conseguimos. Por lo tanto, en caso de que queramos cambiar el robot básico que tenemos al inicio, debemos juntar una buena cantidad de oro, pero esto puede llevar algo de tiempo, por lo que nos incitarán a realizar compras internas para acelerar el proceso.

No cuenta con una gran diversidad de escenarios, algo que es bastante notorio cuando nos puede llegar a tocar dos veces seguidas el mismo mapa, y junto con el pequeño control que tenemos para mover semejante máquina puede llegar a ser algunos de los puntos flojos de este juego. Pero por otro lado cuenta con unos buenos gráficos y mechas bien detallados. Las partidas duran un máximo de 10 minutos, pero por lo general terminan a los 6 ó 7 minutos. Vale aclarar que para tener una buena experiencia de juego se recomienda disponer de una buena conexión a internet.

Walking War Robots es gratis y se puede descargar en Google Play (pesa unos 178 MB). Sin dudas que vale la pena probarlo, tanto para los amantes de este género como para los que gustan de las competiciones en línea.