Videojuegos

Warcraft 3 recibirá una actualización


Luego de que Diablo II recibiera una nueva actualización desde 2011, la 1.14a, los chicos de Blizzard tienen pensado hacer lo mismo con otros de sus grandes títulos. Hablamos de Warcraft III, el icónico juego de rol lanzado en 2002 que contará con su respectiva actualización. El anuncio lo ha dado Robert Bridenbecker, jefe de Blizzard Classic Games, quien subió un video a YouTube en donde nos comenta que la versión 1.27 de Warcraft III arribará el 15 de marzo.

“Muchas gracias por su apoyo durante la última década, jugando Warcraft III. En los meses anteriores habrán notado que hemos introducido una nueva plataforma de batalla. Se incorporaron cosas como matchmaking [creador de partidas] y la habilidad para comunicarte con tus amigos a un nivel incomparable con lo que hemos hecho en el mercado antes con Warcraft III. Y encima de todo eso, estamos orgullosos de anunciar que el 15 de marzo el próximo parche para Warcraft III estará disponible en el mercado de forma simultánea con el resto del globo,” nos comunicó Bridenbecker.

No se ha especificado lo que vendrá en esta nueva actualización, pero nos han adelantado que este no será el último, por lo que podremos esperar por nuevos parches en el futuro.

Allí lo tienes. Excelentes noticias para todos los fans de esta fantástica franquicia.

Vía | GameSpot