Android

Warhammer 40.000: Regicide lleva la guerra a Android


Luego de su lanzamiento para PC en septiembre del año pasado y un par de meses atrás para sistemas iOS, la guerra entre los Space Marines y los Orks finalmente se traslada a los dispositivos Android con Warhammer 40.000: Regicide. Por lo tanto, si eres fan de esta genial franquicia y dispones de un Android podrás disfrutar de unas buenas partidas estratégicas, ya sea enfrentándote a la IA del juego o a otros jugadores en línea en los modos Regicidio y Clásico.

En el modo Regicidio jugaremos partidas basadas en los conceptos esenciales del Ajedrez en un tablero de 8×8. Allí se enfrentarán dos facciones, los Marines del Espacio y los Orcos, cada uno con sus respectivas unidades dotadas de habilidades y armamentos únicos. Por ejemplo, en el caso de los Marines, el Capitán representaría al rey, el Bibliotecario a la reina, el Exterminador a la torre, el Marine de Asalto al caballo, el Devastador al alfil, y los Marines Tácticos a los peones. Por lo tanto, si acabamos con el rey del bando contrario ganaremos el encuentro.

Una vez que nos toque mover, contaremos con 3 puntos de iniciativa (IP), los cuales podremos utilizar para ejecutar distintos tipos de ataques o asistir a nuestros aliados. Cada unidad estará representada con cinco parámetros, Salud, Armadura, Resistencia, Habilidad de Armas, y Fuerza, y todos compartirán tres acciones básicas, Disparo Rápido, Asalto, y Cuerpo a Tierra. Dada la cantidad de diversos elementos disponibles en el juego podremos llevar a cabo estrategias calculadas y fríamente meditada.

Por su parte, en el modo Clásico se podrá disfrutar de partidas con reglas tradicionales del Ajedrez, y podremos enfrentarnos no solo con la IA del juego, sino también a otros jugadores en el modo multijugador.

Warhammer-40k-Regicide-Android

 Warhammer-40k-Regicide-Android_b

Puedes hacerte con Warhammer 40.000: Regicide en Google Play por un precio de $4, y quienes inicien sesión durante la primera semana podrán conseguir gratis a los Cicatrices Blancas.