Android

Warhammer 40.000: Space Wolf finalmente llega a los dispositivos Android


El estudio de desarrollo ruso, HeroCraft, conocido por una larga lista de juegos para los dispositivos móviles, nos trae el tan esperado Warhammer 40.000: Space Wolf par los sistemas Android. Recordemos que el título fue anunciado en el 2013 y ha salido para iOS en el año pasado (Apple tiene la prioridad de los lanzamientos usualmente), mientras que los usuarios del sistema operativo de Google debieron esperar cerca de un año para poder jugarlo. Y el día ha llegado.

Warhammer 40.000: Space Wolf es del género de estrategia y se juega al estilo de Metal Gear Solid Acid (aquel juego para PSP), o sea, tendremos una serie de cartas en nuestro poder de los cuales nos haremos para afrontar las misiones. Cada carta representa un tipo de acción, como puede ser atacar, usar un ítem, aumentar nuestra fuerza, etc. El juego es complejo y no parece un típico título para móviles, haciendo que los fans de este tipo de aventuras gráficas se lo pasen en grande.

Warhammer 40K: Space Wolf nos permite disfrutar de unas buenas partidas en multijugador, con combates 3 vs 3 que nos posicionará en una lista de clasificación para aquellos jugadores que se lo toman más en serio.

Puedes descargarlo gratis en Google Play, aunque dispone de compras internas.