Videojuegos

Warhammer: End Times – Vermintide llegará a PS4 y Xbox One


Luego de su lanzamiento para PC en octubre de 2015, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de este interesante juego de los chicos de Fatshark en el mes de octubre, según nos ha informado la propia compañía.

Warhammer: End Times – Vermintide nos ofrece una experiencia de juego similar a lo que vimos en el genial Left 4 Dead (si me habré divertido con mis amigos), lo que significa que jugaremos junto con otros tres amigos o demás jugadores que se unan a la partida. Vermintide es un juego cooperativo en primera persona situado dentro del universo de Warhammer, más específicamente en “El Fin de los Tiempos,” y los jugadores deberán trabajar en equipo para afrontar la horda de enemigos en forma de ratas antropomorfas (bueno, Skaven). Tendremos varios personajes para elegir, de los cuales cada uno de ellos contará con habilidades especiales que usaremos en batalla.

Warhammer: Ent Times – Vermintide saldrá a la venta en su formato físico y digital el 4 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y vale decir que vendrá con todos los DLC de forma gratuita lanzados para PC en su momento. No se ha mencionado su precio.

Vía | GameSpot