Videojuegos

Warhammer: End Times – Vermintide ya tiene fecha para PC


Fatshark Games ya ha estipulado una fecha de lanzamiento para su nuevo juego del universo de Warhammer, el cual será titulado como Warhammer: End Times – Vermintide. Dicho título saldrá el 23 de octubre en su versión para PC como se puede ver en la página de Steam. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 todavía no han sido compartidas por el estudio desarrollador, pero se lo espera para finales de este año.

Los chicos de Fatshark Games también han publicado las especificaciones mínimas necesarias para correr el juego. Aquí lo puedes ver.

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9500 @ 2.83GHz o AMD Phenom II X4 940
  • Gráficos: GeForce GTX 460 o Radeon HD 5770 /w 1GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Network: Conexión de banda ancha
  • Disco Duro: 20 GB de espacio disponible

Warhammer: End Times – Vermintide nos permite elegir entre cinco héroes donde cada uno de ellos posee habilidades y armamento únicos (espadas, hachas, arcos, martillos, etc.), dándonos la posibilidad de elegir el estilo de combate que más se ajusta a nosotros. Junto con nuestros amigos y demás usuarios lucharemos en modo cooperativo (hasta cuatro jugadores) frente a las hordas de hombres-rata llamados Skaven que han atacado la ciudad de Ubersreik. Tenemos 13 niveles en los que combatiremos a estas horribles criaturas, visitando lugares como la Torre de Magnus o el Imperio Subterráneo. Para salir airoso de esta aventura apocalíptica es importante saber trabajar en equipo, ya que los Skaven son difíciles de lidiar.

Si eres fan del universo de Warhammer puedes reservar el juego en Steam con un 10% de descuento en estos momentos

Vía | GameSpot