Batman Arkham Knight Videojuegos

Warner Bros reembolsará a los jugadores por los problemas persistentes de Batman: Arkham Knight


Estamos ante uno de los fiascos más grandes de la historia de los videojuegos, comparable con las millones de copias de E.T. enterradas en Nuevo México en 1983. Y es que la versión de Batman: Arkham Knight para PC continúa inmerso en los errores y bugs que le han valido una serie de quejas por parte de los usuarios enajenados que ha obligado a que Warner Bros quitará su juego de Steam. Arkham Knight había salido inicialmente en el mes de junio, pero luego de varios reportes de los jugadores que indicaban un pésimo funcionamiento del título del Caballero de la Noche, Rocksteady debió ponerse a trabajar junto con los ingenieros de Nvidia y AMD para solucionar los severos errores que se presentaban.

Cuando finalmente creímos que todo había terminado y que por fin se lo podría jugar en los ordenadores, resulta que aún hay cuestiones que no han sido corregidas. Es por eso que Warner Bros ha decidido ofrecer un reembolso a todos aquellos jugadores que se hayan hecho con el juego, sin importar cuánto tiempo lo hayan jugado. El reembolso se llevará a cabo antes de que termine el año, y vale aclarar que también cubre el Pase de Temporada (pero no de manera separada). Ahora bien, los usuarios que posee la versión física del título dicen tener problemas para cargar la página de reembolso, lo que ha causado bastante confusión.

Por su parte la distribuidora ha declarado que seguirá trabajando para arreglar los problemas, aunque también advirtió que hay errores que no podrán solucionar, lo que resulta poco prometedor. Sin dudas es uno de los hechos más penosos que hemos visto en los últimos tiempos en esta maravillosa industria, siendo Batman: Arkham Knight uno de los juegos del año.

Vía | SlashGear