Videojuegos

Wasteland 3 comienza su recaudación en Fig


Luego de haber anunciado Wasteland 3, el estudio inXile ha dado inicio a la campaña de recaudación a través de Fig para su desarrollo. La meta fijada para llevar a cabo el proyecto es de $2.75 millones y dicha recaudación estará disponible hasta el 3 de noviembre. La buena noticia es que en menos de un día se ha recaudado $1.5 millones, más de la mitad de lo que se ha establecido (54% del total), lo que nos lleva a creer que la financiación será muy exitosa. Los montos para aportar van de $5 a $5000, aunque hasta el momento no ha habido nadie que aportara este valor de cuatro dígitos.

Por otro lado, el estudio ha aprovechado para lanzar el primer gameplay de Wasteland 3, el cual se ve con unos gráficos sensacionales. En el video vemos una secuencia interactiva en donde el jugador debe seleccionar una respuesta, pero la cosa no parece terminar muy bien.

La tercera entrega de esta franquicia que inspiró el desarrollo de Fallout ofrecerá una vasta colección de vehículos que podrán ser personalizados. Dichos vehículos serán empleados tanto en los combates como para el transporte de materiales. También se ha incorporado un modo cooperativo en donde podremos salir a explorar las sórdidas y heladas tierras de Wasteland 3 con un amigo.

Wasteland 3 estará disponible en simultáneo para PlayStation 4, Xbox One, PC (Linux incluido), y Mac.

Vía | GameSpot