Watch Dogs 2 Videojuegos

Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017


Ubisoft ha compartido su reporte financiero referente al tercer trimestre del año fiscal de la compañía francesa, y en él ha señalado algunas cuestiones interesantes. La primera de ellas es que Watch Dogs 2, la secuela del aceptable sandbox lanzado en 2014, llegará antes de abril de 2017, que es cuando finaliza su actual año fiscal. De todas formas podemos esperar a que, como lo más temprano posible, el juego arribe a las tiendas a finales de este 2016, aunque siempre hay lugar para comienzos de 2017 (esperando por algún habitual retraso).

Luego de la filtración de su desarrollo en un CV, no se ha sabido nada sobre esta segunda entrega, pero se ha mencionado que la ciudad por la que nos moveríamos sería la de San Francisco. No sería para nada descabellado esperar su oficialización durante la E3 2016 que se celebrará a mediados de año.

Entre otros datos que han aportado en el informe, sabemos que Ubisoft tiene pensado lanzar para este año South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, y For Honor. Además la compañía está desarrollando una nueva IP “AAA,” de la que no se sabe nada hasta el momento. Por otro lado, los fans de Assassin’s Creed deberán esperar hasta 2017 para ver la próxima entrega de esta exitosísima franquicia (¡muajajaja! Que esperen como todos los demás).

Vía | GameSpot