Videojuegos

Watch Dogs 2 tiene el potencial para ser “uno de los juegos más vendidos en la historia de Ubisoft”


El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado de la secuela de la nueva IP lanzada en 2014, en la que aprovechó para hacer referencia sobre el potencial que Watch Dogs 2 tiene para volverse uno de los videojuegos más vendidos en la historia de su compañía. También ha augurado que será el título más vendido durante el año fiscal de 2017, poniéndolo por delante de otras de sus entregas como Ghost Recon: Wildlands, South Park: The Fractured But Whole, For Honor, y una nueva IP “AAA” que saldría a principios del próximo año.

Según Guillemot, la nueva entrega del juego de mundo abierto tendría un “nuevo tono,” aunque no se ha detenido para detallarnos sobre el tema, aunque si nos ha dicho que ofrecerán un sistema de juego “innovador.” Watch Dogs 2 estaría protagonizado por un nuevo personaje del cual hemos podido conocer gracias a la publicación de su actor de movimiento. Por otro lado se cree que la ciudad en la que tendría lugar la nueva aventura será San Francisco.

Watch Dogs ha vendido más de 9 millones de copias, y si esta secuela logra superar estos números estaríamos hablando de un verdadero éxito. Ubisoft tiene previsto mostrarnos jugosas novedades durante la E3 2016 que se llevará a cabo dentro de poco.

Vía | GameSpot