Videojuegos

Watch Dogs 2 tiene un nuevo tráiler


Ubisoft ha compartido con el público un nuevo tráiler de su nuevo título de hackers, Watch Dogs 2, el cual parece ser más entretenido que el juego original. En este video nos muestran un poco de la historia, dando lugar no solo al protagonista, Marcus Holloway, sino también a otros personajes, como Dusan Nemec, quien parece que será el antagonista de esta nueva aventura. También vemos a algunos de los compañeros que forman parte de nuestro equipo, como el hippie “rastas locas” y el “enmascarado” (que tiene todos los condimentos para ser el personaje favorito de todos).

En el video se pueden ver muchos tiros, parkour, y dispositivos de última tecnología, lo cual formará parte de los interesantes elementos que el estudio ha incorporado para esta secuela. Otras de las cosas interesantes que tiene para ofrecer es su modo mulitjugador, en el cual emprenderemos misiones cooperativas con la ayuda de otro jugador, o el modo Bounty Hunter en el que podrán jugar un total de cuatro jugadores.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha dicho que Watch Dogs 2 tiene el potencial de ser uno de los juegos más vendidos en la historia de la compañía francesa. A su vez, el título deberá vender más de 9 millones de copias para superar a Watch Dogs.

Si estas esperando por este interesante juego deberás saber que saldrá a la venta el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | GameSpot