Videojuegos

Watch Dogs 2: Ubisoft nos muestra todo lo que tiene para ofrecer la ciudad de San Francisco en su nuevo tráiler


Ya habiendo recorrido las calles de Chicago en el juego original, en Watch Dogs 2 los chicos de Ubisoft nos llevarán a visitar la bella ciudad de San Francisco, junto con otras localidades como Silicon Valley, Oakland, y Marin County. Allí nos espera toda clase de lugares por explorar, ya sea en tierra o en agua mediante un buen repertorio de vehículos que tendremos a disposición. Pero qué mejor que verlo por ti mismo, ¿cierto? Es por eso que la compañía francesa ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 títulado “Bienvenido a San Francisco,” dándonos una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura.

Marcus Holloway es el protagonista de esta entrega, y como bien se define en el video, es un hacker y activista que forma parte de un grupo de hackers que se hacen llamar DedSec. Él y sus compañeros de DedSec deben hacer frente al nuevo sistema de vigilancia avanzado llamado ctOS 2.0, desarrollado por la compañía Blume.

Watch Dogs 2 está previsto para salir a la venta el 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se ha retrasado hasta el 29 de noviembre.

Vía | GameSpot