Noticias

WeChat Out, el servicio que promete competir con Skype


WeChat, aplicación de mensajería adquirida por el gigante de internet Tencent, ha lanzado WeChat Out, un nuevo servicio que rivalizará con otros ya establecidos en el mercado como Skype y Line. De esta manera, los usuarios que dispongan de este servicio podrán realizar llamadas tanto a móviles como a teléfonos fijos a todo el mundo, lo que representa una serie competencia para los servicios mencionados más arriba.

La aplicación lanzada en 2011 como Weixin y que cuenta con más de 650 millones de usuarios, ofrece un servicio de mensajería similar a WhatApp (que dispone de 900 millones de usuarios), pero ahora han decidido surcar nuevas aguas brindando un servicio que abarque otras formas de comunicación y que sea extremadamente barato.

WeChat Out se encuentra actualmente disponible en Estados Unidos, Hong Kong, e India, pero la compañía nos ha adelantado que llegarán a más países en un futuro cercano. Como regalo de Año Nuevo, WeChat ha brindado créditos de $0.99 para sus usuarios, lo que significa 100 minutos en llamadas gratis alrededor del globo.

Será cuestión de esperar entonces para ver cuándo llegará a países como España y a regiones como Latinoamérica. Estaremos atentos a las novedades

Vía | The Verge