WhatsApp Android actualizacion Noticias

WhatsApp alcanza los más de 900 millones de usuarios mensuales


WhatsApp es una verdadera revolución dentro de la industria de las aplicaciones, y no es para menos. Es que gracias a este pequeño software somos capaces de comunicarnos con nuestros amigos y familiares por medio de SMS sin límites, únicamente pagando $1 al año por su servicio. Su éxito fue instantáneo, lo que le valió la compra por parte de Facebook por un total de $21.800 millones en 2014.

Para ese entonces la aplicación contaba con más de 300 millones de usuarios mensuales, y a partir de allí no hizo más que continuar creciendo hasta llegar a la friolera cifra de más de 900 millones de usuarios mensuales. Vale aclarar que estos números representan a los usuarios activos en cada mes, y no a las instalaciones en los dispositivos, cuyas cifras son aún más altas.

Luego de haber llegado a esta cantidad, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha compartido la noticia a través de Facebook, algo que pareció gustarle a Mark Zuckerberg.

¿Qué le deparará el futuro a WhatsApp? Bueno, no sabemos realmente, pero si siguen a este ritmo van a terminar superando la cantidad de habitantes que hay en el mundo ¡jajaja!