WhatsApp Android actualizacion Android

WhatsApp incorpora más funciones con sus nuevas actualizaciones


WhatsApp se ha visto muy activa al recibir la nada despreciable cantidad de cinco actualizaciones en tan solo 24 horas. No solo han solucionado algunos bugs sino que también nos ofrecen una serie de opciones que serán bienvenidas por los usuarios.

Por ejemplo, una de las modificaciones más significativas que ha sufrido WhatsApp es la nueva personalización de los ajustes para las notificaciones, la cual veremos debajo de la sección de Media. Allí podremos personalizar los ajustes a la hora de notificarnos, pudiendo seleccionar si queremos o no que la notificación nos aparezca como una ventana emergente (popup), y bajo ciertas circunstancias (cuando la pantalla este encendida o apagada). También podemos seleccionar la opción Mute para silenciar la conversación por 8 horas, 1 semana, o 1 año. Son varias cosas las que podemos personalizar, teniendo la posibilidad de cambiar el tono, la duración de la vibración, etc.

Otra de las cosas que nos encontraremos gracias a estas nuevas actualizaciones es la chance de marcar las conversaciones como “sin leer.” Tan solo debemos mantener presionado sobre una conversación y podremos marcarla de esta manera, lo que cambiará el estado a color verde, pero no afecta el estado de mensajes leídos dentro del chat o el ranking cronológico sobre las demás conversaciones. Nos puede servir como un recordatorio cuando queramos volver con algún contacto más adelante.

Por último tenemos dos nuevas modificaciones. WhatsApp ahora nos da la oportunidad de seleccionar la opción de “baja transferencia de datos” para las llamadas de voz, lo cual nos será muy útil cuando dispongamos de un plan de datos limitado. Luego tenemos la aparición de Google Drive, el cual había sido retirado varios meses atrás, pero no podremos utilizarlo de momento. No sabemos si fue un error por parte del equipo desarrollador, o si efectivamente pretenden volver a utilizarlo para respaldar nuestras conversaciones.

WhatsApp se encuentra en plena evolución actualizándose a cada semana y hasta en cada hora. Si quieres puedes descargarte la actualización v2.12.194 en la APK Mirror siguiendo este enlace.