WhatsApp Android actualizacion iOS

WhatsApp: Llegan las llamadas de voz a iOS


Hace ya unas semanas, WhatsApp había revolucionado el mundo de la telefonía celular al permitir que los usuarios de Android realizaran llamadas de voz a través de dicha aplicación. Pues ahora le toca el turno a los usuarios que poseen dispositivos iOS, por lo que a partir de hoy tendrán esta nueva función disponible. Aunque igualmente, desde WhatsApp nos informan que la función comenzará a correr en los dispositivos de Apple paulatinamente en las próximas semanas, así que es probable que a pesar de actualizar la aplicación, todavía no puedas utilizar esta función.

Pero esta no es la única novedad que nos trae esta actualización. WhatsApp aprovecha el nuevo sistema para compartir en iOS 8, lo que significa que podremos compartir fotos, videos, enlaces, etc., utilizando el botón de compartir. También contamos con un acceso rápido a la cámara por medio de un botón, y la posibilidad de enviar múltiples videos a la vez.

Aunque lo que más nos interesa dentro de todas estas novedades, es la oportunidad de hablar con esta genial aplicación, pero recuerda que deberás esperar un poco. Igualmente ya lo puedes actualizar.

App Store