WhatsApp Android actualizacion Android

WhatsApp se actualiza en la Play Store con nuevos Emojis y más


La versión de WhatsApp para Android se ha estado actualizando recurrentemente desde su sitio web en forma de APKs, pero ahora los chicos de Facebook han decidido actualizar la aplicación en su página de la Play Store en Google Play. De esta manera tú no serás el único que contará con las actualizaciones que te has estado descargando de la APK Mirror, ya que tus amigos también dispondrán de estas mismas funciones cuando les llegue la notificación para la actualización, por lo que ya no te sentirás solo en el mundo (jajaja).

Con la versión 2.12.250 de WhatsApp en la Play Store tendremos una serie de novedades que serán muy interesantes para varios de los fans de los Emojis, como así también una versión más estable y sin errores varios. En el caso de los emoticones tenemos una nueva camada de ellos de manera que nos dan la posibilidad de representarnos en más y más gestos, como también respetando el color de piel de cada usuario con la opción de elegir el color. Entre algunos de los gestos tenemos el famoso saludo vulcano de Spock (cuyo actor recientemente nos ha dejado), o mostrarle el dedo medio a tus amigos (jajaja).

Para quienes no se hayan podido hacer con las APKs, ahora tendrán a acceso a la opción “Bajo consumo de datos” (dentro de “Ajustes > Ajustes de chat > Ajustes de llamada”) que les permitirá reducir el gasto de los datos a la hora de realizar llamadas con la aplicación. Con esta opción el consumo de datos pasa a ser de unos 70KB por minuto.

Entre otras novedades podremos silenciar los chats individuales, marcar nuestras conversaciones como leídas o no leídas, personalizar las notificaciones, y unas cuantas soluciones a pequeños errores y una optimización en su rendimiento.

Puedes descargarte la actualización desde la APK Mirror, o esperar la notificación oficial desde la Play Store.