Noticias

Where Cards Fall, lo nuevo de los creadores de Alto’s Adventure


Los chicos de Snowman, estudio responsable del aclamado juego para móviles Altos’s Adventure, se ha unido con el estudio The Game Band para colaborar en un nuevo título llamado Where Cards Fall. Ya han publicado su primer tráiler, en el cual podemos conocer un poco de qué va este nuevo título previsto para salir en algún momento de 2017. En el video se pueden ver una serie de plataformas que conforman un bello bosque sobre un rio, y sobre él caen unas cartas que luego forman una casa.

Los creadores han hablado que en Where Cards Fall el jugador deberá crear casas de naipes y otras tantas estructuras que serán utilizadas por los personajes. No se sabe mucho más que esto, de hecho ni siquiera nos han adelantado para qué plataforma se encontrará disponible, pero esperemos que salga en simultaneo tanto para iOS como para Android. Quizás nos sorprendan y también lo veamos en consolas.

A priori parece que ofrecerá una experiencia audiovisual muy destacable, algo que hemos presenciado con Alto’s Adventure. ¿Qué te ha parecido el tráiler?

Vía | The Verge