Windows 10 Noticias

Windows 10 ya cuenta con 14 millones de instalaciones


Microsoft ha comenzado a lanzar su nuevo sistema operativo desde el día miércoles, y nos han anunciado que Windows 10 ya ha sido instalado en 14 millones de equipos. Como nos informa Yusuf Mehdi, jefe de marketing, Windows 10 será lanzado de forma paulatina través de distintas fases, siendo los primeros en obtenerlo quienes forman parte del programa Windows Insider. Mehdi nos asegura que todos los que hayan peticionado por el nuevo sistema operativo lo tendrán en sus máquinas dentro de muy poco.

“Como lo hemos dicho, nuestra prioridad máxima es asegurarnos que todo el mundo tenga una buena experiencia al actualizar, por lo tanto, estamos lanzando cuidadosamente a Windows 10 en fases, entregando Windows 10 primero a nuestros Windows Insiders,” compartió a través del blog oficial. “Tengan por certeza que estamos trabajando 24×7 para continuar con el proceso de actualización y priorizando la calidad de su experiencia de actualización por encima de todo.”

Recordemos que Microsoft ofrece su último sistema operativo de manera gratuita a todos aquellos que posean Windows 7 o Windows 8.1 y que hayan reservado la actualización. Esta oferta estará disponible durante todo un año desde su lanzamiento, y si todavía no has reservado la actualización puedes hacerlo aquí. Una vez que esté disponible te tiene que aparecer un mensaje como se muestra en la imagen de abajo.

Windows 10 microsoft actualizacion

– 

Quienes ya tuvieron la oportunidad de probarlo han hablado maravillas del nuevo Windows 10. Para quienes no sepan, algunas de las novedades que trae es la incorporación de una asistente virtual llamada Cortana (como la IA de Halo), un nuevo navegador llamado Edge que promete ser mucho más eficiente como Chrome y Firefox, y una aplicación de Xbox para PC

¿Ya lo has reservado? Coméntanos y compártelo con los demás sobre lo que opinas de Windows 10.