Windows 10 precio Noticias

Windows 10 costará $120 para los que no pasen los criterios de la actualización gratuita


El tan esperado Windows 10, el cual tiene fecha prevista para el 29 de julio, será ofrecido de manera gratuita durante los primeros 12 meses a todos los usuarios que posean las versiones anteriores como Window 7 y Windows 8.1. Pero para aquellos usuarios que no sean aprobados para la actualización gratuita de su sistema operativo, deberán abonar una suma de $120. Así lo ha confirmado la compañía de Redmond, quien también nos ha facilitado los precios de las demás versiones.

En definitiva tenemos las siguientes opciones, en caso de que no tengas la suerte de actualizarlo gratis.

  • Windows 10 Home $119
  • Windows 10 Pro $199
  • Windows 10 Pro Pack $99 (para aquellos que quiera pasar de la versión “Home” a la versión “Pro”)

Microsoft ha seguido la estrategia de Apple al ofrecer su sistema de manera gratuita, la cual estará disponible hasta el 29 de julio de 2016. De todas formas el precio resultó ser el mismo que el de anteriores versiones. También vale aclarar que Windows 10 estará disponible para su adquisición de forma tanto digital como física a través de tiendas.

Aquellos usuarios que podrán hacerse con la actualización gratuita y que dispongan de una determinada versión (Home o Pro) obtendrán esa misma versión de Windows 10. O sea, si tenías Windows 7 Home, tendrás Windows 10 Home. Y así con la versión Pro

Vía | CNET