Xbox one Windows 10 Videojuegos

Windows 10 llegará este año a la Xbox One


Aprovechando la nueva edición de la Gamescom, Microsoft ha llevado su booth de Xbox para presentarnos algunas novedades acerca de títulos exclusivos y demás servicios para su consola. De esta manera Microsoft anunció que su sistema operativo, Windows 10, llegará a la Xbox One en el mes de noviembre, mejorando la velocidad y la performance del dashboard, además de simplificar su diseño.

Con la llegada de Windows 10 a la Xbox One los usuarios podrán hacer pleno uso de las capacidades de la asistente virtual conocida como Cortana, siempre y cuando dispongan de Kinect. Por lo tanto, por medio de un comando de voz podremos pedirle que invite a algún amigo o que grabe nuestro gameplay y que lo comparta con nuestros amigos. Son muchas las posibilidad que se nos presenta con este tipo de asistente virtual, y que sin dudas recibirá actualizaciones en los próximos años que mejorarán su desempeño.

Veremos si la integración del último sistema operativo a su consola hará que las ventas de su sistema de juegos comiencen a subir, acercándose un poco más a las cifras que maneja su competidora Sony, quien recientemente alcanzó los 25.3 millones de PS4 vendidas.