Noticias

Windows 10: Microsoft libera hoy la primera gran actualización


Los chicos de Redmond llevarán a cabo la primera actualización de peso para sus Windows 10. La actualización estará disponible a partir del día de hoy para los ordenadores, tabletas, y su consola Xbox One, quedando afuera la versión para móviles, la cual llegará en un futuro cercano. Se espera que con esta actualización de su sistema operativo mejore la performance del equipo, mientras que las actualizaciones para Cortana y Microsoft Edge terminarán por ofrecer un rendimiento optimizado.

Por ejemplo, ahora contaremos con la habilidad de emplear el lápiz para encontrar informacion a traves de la aplicación de Cortana Notebook, pudiendo seleccionar direcciones, números telefónicos, y recordatorios. También nos informan que su asistente digital arribará a nuevos territorios, como Japón, Canadá, Australia, e India.

La compañía nos indica que con esta aplicación, “miles de socios” se encuentran actualizando los drivers de sus dispositivos y sus aplicaciones para ofrecer una mejor compatibilidad con su último sistema operativo. Microsoft cree que su plataforma ha alcanzado el nivel de madurez necesario como para poder recomendar su implementación en las empresas y demás organizaciones.

Vía | SlashGear