Windows 10 precio Noticias

Windows 10 presentará una tienda que reúne música, películas, y apps


Microsoft anuncio que su nuevo sistema operativo, Windows 10, tendrá una tienda en donde se reunirán tanto aplicaciones, como películas, música, y programas televisivos. Todo en un mismo lugar. La compañía se encuentra trabajando en un nueva sección en Windows 10 que unifique esto en una misma tienda, así que de momento tenemos acceso a películas y programas de TV, mientras en las próximas semanas se planea integrar música.

La idea de la compañía de Redmond es la de poder encontrar toda clase de contenidos en una misma tienda accediendo desde la Xbox One, smartphones, tabletas, y obviamente, la PC. “La experiencia que verán hoy no está acabada y tenemos más trabajo por hacer,” declaró Brandon LeBlanc, uno de sus resonsables. “Por ejemplo – no verán detalles de películas o TV como elenco y equipo y solamente podrán transmitir contenidos de video ahora mismo. Pero no se preocupen – la capacidad de descargar offline vendrá pronto!”

Quienes posean Windows 10 (testers) serán capaces de alquilar y comprar programas de TV y películas en el día de hoy en 20 paises. Para más información deberemos esperar por el evento de la compañía que se dará este mes, Build, en donde ampliaran esto y otras cosas más

Fuente | Windows Blog