windows 10 project spartan Noticias

Windows 10 recibirá más funciones de Xbox


Microsoft planea en hacer que la Xbox One y la PC sean más compatibles cuando Windows 10 sea lanzado a finales de julio, por lo que acaba de anunciar que muchas de las funciones de Xbox serán lanzadas primero en el programa de Windows 10 Preview.

La noticia nos llega a través de uno de sus voceros, Larry Hryb (conocido como “Major Nelson”), quien ha publicado en su blog las descripciones de las funciones que arribarán en el nuevo sistema operativo de Microsoft. La actualización incluye una lista “Mis Juegos,” la cual organiza automáticamente los títulos que hayamos comprado en Windows Store, pero también podremos agregarlos de forma manual, similar a la lista de juegos de Steam.

Windows 10 Xbox One

Esta actualización también mejora la colección de juegos, entregando información de cada juego adquirido. Si tenemos juegos de Xbox One podremos iniciar sesiones de transmisiones en vivo (streaming) desde dicha colección. Finalmente, la nueva versión previa de Windows 10 viene con unos ajustes para los avatares de Xbox, brindándonos la opción de tomar fotos de nuestro avatar.

Windows 10 será lanzado oficialmente el 29 de julio, y para todos aquellos con Windows 7 o Windows 8 podrán actualizarlo gratis

Vía | GameSpot