Windows 10 precio Noticias

Windows 10 se actualizará el próximo mes


Luego de un par de meses desde la salida del muy exitoso Windows 10, Microsoft lanzará la primera gran actualización de su último sistema operativo. La actualización, la cual lleva el nombre de Threshold 2, se llevará a cabo el próximo mes, según el analista Paul Thurrot. Threshold 2 traerá consigo el arreglo de algunos errores, como así también de pequeños ajustes en la interfaz, algo que estaba pensado inicialmente con el lanzamiento de Windows 10.

Entre otros cambios, el menú Start tendrá una nueva columna para los Live Tiles, mientras que las aplicaciones de escritorio presentarán barras de títulos coloridas, junto con un refinamiento general de menús contextuales. También se espera la llegada de las aplicaciones de Skype Video y Mensajes con la actualización, lo que traerá llamadas a través de Skype y mensajería de manera nativa. En cuanto a las extensiones prometidas para el nuevo navegador Microsoft Edge, la compañía lo ha postergado para el próximo año, aunque de todas maneras recibirá alunas mejoras en noviembre.

Thurrot nos advierte de su llegada para el mes de noviembre, específicamente durante la primera semana de dicho mes, un mes antes de la disponibilidad del sistema operativo destinado a los móviles, Windows 10 Mobile. De esta forma los usuarios podrán contar con la última versión del software ante del arribo de su par para dispositivo móviles, con el que tendremos la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de Cortana desde nuestra PC a un dispositivo con Windows 10 Mobile.

Vía | The Verge