Videojuegos

World of Tanks apunta sus cañones a la PlayStation 4


Los chicos de Wargaming tienen una grata sorpresa para todos los usuarios de PlayStation 4 que sean fans de los tanques y los juegos en línea. Y es que las máquinas bélicas de World of Tanks se dirigen a la consola de Sony, confirmado por el propio responsable del proyecto, TJ Wagner. Pero World of Tanks no vendrá solo, junto con el juego llegará con contenidos exclusivos para la PS4, como mapas personalizados, tanques personalizados, skins personalizados, y más. Además vendrá con contenidos relacionados con el anime Girls und Panzer (¡colegialas y tanques!).

La versión de PS4 contará con soporte para el Remote Play con la PS Vita, Share Play, streaming y más, y al igual que con la versión para ordenadores será un título gratuito con microtransacciones dentro del juego. Otra buena noticia es que no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugarlo en línea, cosa que si sucede con el resto de juegos de PS4. Así que todos los usuarios con una cuenta de PlayStation Network tendrán acceso a esta experiencia bélica con jugadores de todo el mundo.

Wargaming lanzará una beta del título, la cual puedes registrarte en esta página para formar parte de esta versión previa. Lamentablemente los usuarios de PlayStation 3 se quedarán afuera, aunque los jugadores de Xbox 360 han recibido su versión de World of Tanks el año pasado (al igual que la Xbox One en julio de este año)

Vía | GameSpot