Android

Worms 4 ya disponible para Android


Luego de su paso por los sistemas iOS, los chicos de Team 17 han lanzado el genial Worms 4 para dispositivos Android. En realidad no se trata del cuarto juego de esta icónica franquicia de corte bélico que tiene a los gusanos como protagonistas y a las pobres ovejitas como carne de cañon, ya que hubo 23 lanzamientos antes que este juego, pero sí resulta en la cuarta entrega para móviles.

Worms 4 ofrece el mismo sistema de juego que lo ha catapultado a la fama a nivel mundial, pero presenta algunas cosas modificadas para esta versión destinada a los móviles. Es por eso que veremos menús simplificados y hasta partidas de menor duración, una buena medida para que los encuentros no se vuelvan pesados. El juego nos pondrá a prueba en 80 misiones en el modo de un jugador, pero también nos podemos medir con otros jugadores en el modo en línea, en donde deberemos elegir una facción entre el rojo y el azul.

Puedes hacerte con Worms 4 en Google Play a un precio de $2.49, pero también dispone de compras internas que alcanzan los $4.