Noticias

Wreck-It Ralph 2 se encuentra en producción


El actor que presta su voz para personificar al bonachón de Ralph, John C. Reilly, ha confirmado que Disney se encuentra realizando una secuela de la película Wreck-It Ralph (conocido como Ralph el Demoledor en Latinoamérica y ¡Rompe Ralph! en España). La noticia la dio en una entrevista para el programa de radio irlandés RTE Arena, en donde nos ha adelantado que ya ha firmado para hacer Wreck-It Ralph 2.

Por su parte, Disney no ha confirmado nada sobre el tema, pero su director Rich Moore, ha hablado sobre algunas de las cosas que quisiera incluir en una secuela, como el icónico personaje de videojuegos, Mario.

Disney tuvo la genial idea de contar la historia de un personaje de videojuegos que debe hacer de villano, hasta que un buen día se cansa y quiere ser el héroe por una vez en su vida. En Wreck-It Ralph podemos ver un desfile de personajes icónicos (Sonic, Zangief, Bison, y Pac-Man entre otros) o ciertos elementos característicos de algunas entregas (como el signo de exclamación de Metal Gear Solid).

La película fue un gran suceso, recaudando cerca de $50 millones durante su primer fin de semana, superando a quien poseía el record de Disney en ese momento, Tangled (Enredados). Actualmente la película ha generado $470 millones a nivel global, habiendo gastado unos $165 millones en presupuesto.