Videojuegos

Jefe de Xbox asegura que es muy importante que Scorpio tenga juegos “first party” durante su lanzamiento


El máximo responsable de Xbox, Phil “agradable sujeto” Spencer, ha hablado sobre la importancia de que su nueva consola, conocida por el momento como Project Scorpio, posea un sólido catálogo de juegos “first party” durante su lanzamiento. El alto ejecutivo de Microsoft llegó a referirse a esto como algo “crítico” en su estrategia de comercialización a través de un tweet en respuesta a una pregunta de un usuario.

 

Spencer parece entender que lo que hace que una consola sea altamente demandada es, principalmente en parte, su catálogo de títulos exclusivos, algo que tanto Sony como Nintendo pueden dar fe. De hecho, según ha comentado el mes pasado, la Xbox One recibirá una mayor cantidad de juegos exclusivos para este año en comparación con el 2016.

A su vez, en Xbox se están preparando para llevar a cabo una “emocionante” presentación en la próxima E3, evento que abrirá sus puertas a mediados de año. Allí se esperan ver nuevos títulos para la plataforma de Microsoft, entre los que se encuentran State of Decay y Crackdown. También vale recordar que a principios de año se ha cancelado uno de sus proyectos exclusivos, Scalebound, luego de haber realizado un “cuidadoso análisis.”

Desde aquí esperamos ver con ansias las nuevas propuestas que Spencer tiene para nosotros, tanto para Xbox One como en la poderosa Scorpio.

 

Vía | VG24/7