Xbox Gold games Videojuegos

Xbox Gold: Estos son los juegos gratuitos del mes de agosto


Como Microsoft nos tiene acostumbrados durante cada mes, los usuarios de Xbox que sean miembros de Gold recibirán un total de cuatro títulos, dos para Xbox One y dos para Xbox 360, que serán ofrecidos de forma gratuita para el mes de agosto. Los juegos para ambas consolas son verdaderas joyas, teniendo a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y los dos títulos de Metro como los estandartes de cada plataforma. Veamos:

Xbox One

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible del 1 al 31 de agosto
  • How to Survive: Storm Warning Edition estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre

Xbox 360

  • Metro 2033 estará accesible del 1 al 15 de agosto
  • Metro: Last Light estará accesible del 16 al 31 de agosto

Recordemos que MGSV: The Phantom Pain está próximo a llegar, el 1 de septiembre específicamente hablando, para la Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC, por lo que es una excelente oportunidad para hacerse con el juego de Hideo Kojima antes de que salga este título que pinta para juego del año.

Desde el mes pasado que los usuarios de Xbox One vienen recibiendo dos títulos gratuitos al mes, cuando en un principio era uno solo. Pero Microsoft ha salido a informar que a partir del mes anterior se ofrecerán dos para la consola de última generación.

Entonces del el 1 de agosto los miembros de Gold podrán disfrutar de Ground Zeroes y Metro 2033, mientras que todavía queda un poco de tiempo para hacerse con Assassin’s Creed IV: Black Flag y Gears of War 3.