Videojuegos

Xbox One alcanza las 26 millones de unidades vendidas


A pesar de que Microsoft ha decidido no compartir las ventas de su consola desde que la diferencia entre la PlayStation 4 y la Xbox One era colosal, los chicos de SuperData han compartido la cantidad de unidades que la compañía de Redmond habría vendido desde su lanzamiento en noviembre de 2013.

Según los datos que manejan, la Xbox One habría alcanzado las 26 millones de unidades vendidas, bastante atrasado respecto a las 55 millones de unidades de la PS4. De hecho, Microsoft está presenciando una caída en la venta de su sistema en comparación con los dos primeros años en que se salió a las tiendas, promediando 9.5 millones en dicho período frente a los 7 millones en el último año.

A su vez, la compañía no se pronuncia sobre esta supuesta cifra, declarando que solamente se está enfocando en ofrecerles a los jugadores mejores experiencias con sus títulos exclusivos. Bueno, ya hay que tachar a Scalebound de la lista…

Está claro que Microsoft ya ha dado como perdida esta generación de consolas, por lo que se encuentra trabajando fuertemente en lo que será su próxima propuesta, conocida por el momento como Xbox Scorpio (nombre pendiente), la cual promete ser 4.5 veces más potene a la Xbox One y ofrecernos juegos en una resolución 4K de forma nativa.