Fallout 4 Xbox One fallout 3 Videojuegos

Xbox One: Fallout 4 incluirá una copia de Fallout 3


Durante la conferencia de Microsoft que se está llevando a cabo mientras se escriben estas palabras, el productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard (máximo responsable de Fallout 3 y Skyrim), se ha subido al escenario para presentarnos una demo de su esperadísimo Fallout 4, pero otra de las cosas que ha llamado la atención (además de la increíble demo), es la inclusión gratuita del Fallout 3 en las copias del Fallout 4.

Sin dudas un regalo espectacular para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probarlo. Además de esto, nos han confirmado que los mods de Fallout 4 para las versiones de PC serán transferibles y jugables de manera gratuita para Xbox One. O sea, tendremos la posibilidad de experimentar con los geniales – y bizarros – mods que los programadores nos saben ofrecer y que tanto enriquecen la experiencia de juego.

Recordemos que Bethesda ha anunciado la fecha de salida en el día de ayer, el cual será el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. De esta forma, Howard nos ha sorprendido gratamente una vez más, ya que no solamente contaremos con una versión gratuita del genial Fallout 3, sino que también tendremos su nuevo título para este mismo año. Vamos, que no falta tanto, y que con The Witcher 3 tenemos diversión para rato hasta que lo tengamos en nuestras manos el 10 de noviembre, además quedan títulos por salir como Halo 5 y Metal Gear Solid 5.