Xbox One ventas abril Videojuegos

Xbox One fue la consola más vendida en el mes de abril en los EE.UU


La consola de Microsoft, la Xbox One, se ha alzado como la consola más vendida de los Estados Unidos en el mes de abril según los resultados de NPD. Por su lado, el vicepresidente de marketing de Xbox, Mike Nichols, comentó, “Siendo la consola más vendida en los EE.UU en abril, los fans han impuesto un record en las ventas de abril y un compromiso con la Xbox One el mes pasado.”

Las ventas de la Xbox One han visto un incremento del 63% en el mes pasado frente al mismo mes del año pasado, mientras que los números de usuarios de Xbox Live a nivel global se ha incrementado un 24%.

Por el lado de Sony, los japoneses salieron a marcar terreno al declarar que la PlayStation 4 continua siendo la consola más vendida hasta el momento. “Quisiéramos agradecerles a nuestros fans alrededor del mundo por su apoyo continuo hacia la PS4. Acorde a NPD, PlayStation continua liderando la venta de software durante el mes de abril de 2015 y la PS4 se mantiene como el líder de ventas totales en los EE.UU. Tenemos expectativas por una increíble E3.”

Durante el mes de marzo la consola de Sony ha dominado el mercado, continuando así con su firme posición en el podio, mientras la Xbox One toma impulso.