Xbox One Videojuegos

Xbox One recibirá un juego VR de una importante franquicia


Ars Technica se ha hecho con una interesante información previo al comienzo del evento más importante en materia de videojuegos. Un importante estudio europeo está trabajando en un título VR de una franquicia “establecida” y con una “larga trayectoria,” según nos informa el portal. Dicho juego, que hará uso de la realidad virtual, estará destinado para PlayStation 4, PC, y -aquí viene la noticia- Xbox One, arribando a las tiendas para el 2017.

El misterioso proyecto será presentado en la E3 2016 que se dará a cabo entre el 14 y el 16 de junio en la ciudad de Los Angeles. Vale recordar que Phil Spencer, jefe de Xbox, estaba analizando el mercado para decantarse por el soporte a la realidad virtual, pero con los últimos rumores que han surgido acerca de una nueva Xbox One mejorada y con soporte para Oculus Rift que será presentada en la E3, podemos ver que el ejecutivo se ha decidido por esta nueva tendencia tecnológica que promete cambiar la manera de jugar.

Por su parte, Sony también tiene planeado presentar su nueva PlayStation 4 Neo, junto con los tan esperados PlayStation VR. Sin dudas que esta edición de la E3 será muy emocionante y con muchas novedades interesantes.