Videojuegos

Xbox One S saldrá a la venta a principios de agosto


Microsoft ha dado a conocer el día en que tiene programado lanzar la versión compacta de la Xbox One, la cual conocemos con el nombre de Xbox One S. La nueva consola, que presentará un leve rendimiento superior a la consola actual, arribará a las tiendas el 2 de agosto en tres versiones, una con un disco de 500GB, otra con 1TB, y otra con un impresionante espacio de 2TB.

La Xbox One S tendrá unas dimensiones inferiores a la gigantesca Xbox One, logrando reducir su volumen en un 40%. Además, Microsoft ha logrado introducir la fuente de alimentación formando parte de la consola, de manera que ya no vendrá aparte (yay!). Por otro lado será capaz de reproducir videos bajo una resolución 4K y ofrecerá soporte para el HDR en los videojuegos. Su mando inalámbrico tendrá soporte para Bluetooth y se ha mejorado la recepción de las señales.

La versión de 500GB costará $299, la de 1TB tendrá un precio de $349, y la de 2TB se comercializará por $399.

Vale recordar que Microsoft se encuentra trabajando en la Xbox One Scorpio, la cual tendrá un rendimiento muy superior a lo que la Xbox One ofrece, prometiéndonos una performance de los juegos con una resolución 4K.

Vía | Gematsu