xbox one actualizacion mayo Videojuegos

Xbox One: Ya se encuentra disponible la actualización de mayo


Microsoft ya ha liberado la actualización del mes de mayo para su consola Xbox One, la cual a partir de ahora incorporará la habilidad de enviar mensajes de vos. Dichos mensajes podrán ser enviados entre usuarios que posean cualquiera de los dos sistemas, o sea, quien posea una Xbox One podrá enviarle un mensaje de voz a un amigo que tenga un Xbox 360, y viceversa.

Para enviar los mensajes simplemente debemos dirigirnos a la nueva aplicación y seleccionar el ícono del micrófono, para luego comenzar a grabar nuestro mensaje utilizando el micrófono del Kinect o de un auricular con micrófono integrado (headset).

Pero la actualización de mayo viene con otras funcionalidades prácticas, como la posibilidad de prender o apagar la consola a través de la aplicación exclusiva SmartGlass, claro, siempre y cuando los dispositivos estén conectados en una misma red. De manera adicional, los usuarios de la Xbox One tendrán la oportunidad de activar el ahorro de energía durante el ajuste inicial.

Mientras tanto, Microsoft ha actualizado sus servidores dedicados para las salas de chat, cuyo servicio está limitado a unos pocos usuarios, pero en las próximas semanas comenzará a estar disponible para todos.

Vía | Xbox Wire