Videojuegos

Xbox presenta los juegos gratis del mes de julio con Gold


Microsoft ha anunciado que ahora incluirán dos juegos de Xbox One durante cada mes en su programa Games With Gold, a partir del mes de julio. Además de eso ha aprovechado la situación para presentarnos los títulos gratuitos que tocan para este mes, para los miembros de Gold, claro.

Durante cada mes, Xbox ha ido reforzando su programa Games With Gold con juegos espectaculares, y para el mes que viene nos tienen preparados un par de ofertas difícil de ignorar. Tendremos disponibles IPs como Assassin’s Creed 4: Black Flag para Xbox One y Gears of War 3 para Xbox 360, y en una segunda línea a Plants vs. Zombies para Xbox 360 y So Many Me para Xbox One. Assassin’s Creed 4 y Gears of War 3 son sin dudas dos verdaderos juegazos que, si no los has probado todavía, deberías aprovecharlo.

Teniendo en cuenta el reciente anuncio sobre la compatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360, no es mala idea hacerse con estos juegos de la 360. Aunque todavía no sea posible jugarlos en la Xbox One, Microsoft está planeando en lanzar un mayor soporte cuando el servicio de compatibilidad se extienda en otoño.

¿Te gustan los juegos del mes de julio? ¿Se los recomiendas a los demás? Comparte tu opinión con nosotros y otros usuarios.