Videojuegos

XCOM 2 para Xbox One y PS4 se retrasa hasta finales de septiembre


Luego de su llegada a PC a principios de 2016, el juego de estrategia de los chicos de Firaxis Games arribará a las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero no lo hará a principios de septiembre como se lo tenía previsto. XCOM 2 se hará desear hasta el 27 de septiembre en los Estados Unidos y el 30 de septiembre a nivel global, según nos informa 2K Games.

Aquellos que se hagan con las reservas obtendrán el “Resistance Warrior Pack,” mientras que la versión digital también contará con una edición de lujo.

XCOM 2 continúa la guerra entre los humanos y los alienígenas 20 años después de los hechos del juego original. La organización XCOM ha perdido la batalla contra ellos y ahora son una reducida resistencia que intenta mandarlos por donde vinieron (¡que académico!).

Como buen título de estrategia tendemos que impartir órdenes a nuestro escuadrón, tomando en cuenta sus clases y sus respectivas habilidades. Cada uno de ellos contará con armamentos y equipos que podrán ser mejorados entre misiones, y los escenarios en los que combatiremos no serán los mismos en cada partida gracias a sus mapas generados proceduralmente.

Estamos a poco menos de dos meses para poder disfrutar de este genial exponente del género de estrategia por turnos en las consolas de Sony y Microsoft, lo que hace que nos impacientemos por su lanzamiento.

Vía | Gematsu