Videojuegos

Xenoblade Chronicles llega a la consola virtual de Wii U


Nintendo ha anunciado que el genial ARPG de Monolith, hablamos de Xenoblade Chronicles, arribará a la consola virtual de Wii U en América, de manera que se lo podrá conseguir a través de la tienda eShop. Los jugadores europeos ya cuentan con este juego en su consola virtual de Wii U, pero quienes no hayan podido disfrutar en su momento de esta joya de los videojuegos finalmente podrán hacerlo a partir del 28 de abril, o sea mañana, en su consola Wii U por un precio de $19.99. Son muchos los usuarios latinoamericanos (entre otros) que poseen una cuenta estadounidense, por lo que seguramente recibirán con alegría esta noticia.

En la página de Nintendo vemos que la descripción recita: “Descubre entornos extensos y varias opciones de personalización de personaje mientras te adentras en un épico conflicto entre los Homs (humanos) y los Mechons (robots). Explora el sistema de actualización único del juego, sistema de batalla, y el sistema de relaciones mientras luchar por cambiar el futuro con aliados confiables y la antigua espada Monado.”

Lamentablemente no estamos hablando de una versión optimizada para la última consola de Nintendo, con gráficos y una resolución mejorada, por lo que ver un juego bajo los 480p en un televisor Full HD puede llegar a ser una tortura visual. Una lástima dado que estamos hablando de uno de los mejores títulos que han salido para Wii.

Vía | Gematsu