Xenoblade Chronicles X Wii U Videojuegos

Xenoblade Chronicles X nos dejará recorrer todo el mundo desde el principio


En una nueva edición de Nintendo Direct, los chicos de Monolith Soft nos han informado que los jugadores podrán moverse por todo el mapa del juego desde el inicio de la aventura de Xenoblade Chronicles X. Esto se diferencia del resto de los juegos en donde los jugadores van accediendo a todo el mapa por medio de zonas que se van habilitando a medida que completamos las misiones.

En el caso de este título para la Nintendo Wii U, los cinco continentes que forman el increíble y vasto mundo de Xenoblade Chronicles X, el cual es cinco veces mayor al Xenoblade anterior para Wii, estará disponible desde el comienzo. Tenemos Primordial Wilderness en donde se encuentra New Los Angeles (la ciudad domo), los bosques de Noctilum, los valles de Oblivia, los árboles blancos de Sylvalum, y por último Cauldros, también conocido como Black Steel.

El juego será lanzada el 29 de abril en tierras japonesas, y por el momento no se ha dado una fecha para occidente, por lo que será cuestión de esperar por este impresionante título.