xenoblade chronicles x fecha de salida Videojuegos

Xenoblade Chronicles X ya tiene fecha para occidente


Finalmente Xenoblade Chronicles X llegará a occidente, así lo ha anunciado Nintendo en la conferencia que se está dando en estos momentos mientras se escriben estas palabras. La fecha en cuestión es el 4 de diciembre, día en donde podremos hacernos con uno de los mejores títulos disponibles a nivel general, y tranquilamente el mejor JRPG de la historia.  

Monolith Soft ha creado un juego de unas proporciones colosales, tanto por los escenarios en donde podremos movernos a pie por medio de los “Dolls” (unos robots que se pueden transformar en vehículos de tierra), como también por la infinidad de posibilidades que este nuevo Xeno para Wii U nos ofrece, como la detallada personalización del personaje, sumado a una vasta colección de armaduras excepcionales y demás trajes (entra muchas cosas más).

Xenoblade Chronicles X vio su salida en tierras niponas el 29 de abril, y debido a la notoria complejidad de comprender un maravilloso idioma como el japonés, este humilde servidor no tuvo la valentía ni la fortaleza mental para hacerse con una copia (ya tuve suficiente habiendo completado Dino Crisis 2 en su idioma original). Pero luego de esta gran noticia, no veo la hora de poder comprobar todo lo que nos mostraron en videos y realizar su debida reseña.