Noticias

Xiaomi adelanta la fecha de lanzamiento del Redmi Pro


La compañía asiática ha revelado que tiene pensado lanzar su nuevo Redmi Pro antes de lo previsto. El teléfono de Xiaomi había sido anunciado para el 8 de agosto, pero finalmente se ha estipulado que saldrá a la venta a partir del 6 de agosto. Si te encuentras de paso en China, te interesará saber que su venta se llevará a cabo en tiendas ubicadas en Beijing, Shanghai, Nanjing, Jinan, Guangzhou, Chengdu, Chongqing, y Zhengzhou. Xiaomi también podría lanzarlo en otros países, aunque todavía no hay nada confirmado.

Redmi-Pro

El móvil en cuestión ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, mientras que su chipset correrá por cuenta de MediaTek con su Helio X25 para las versiones de más alta gama, y el Helio X20 para la versión estándar. A su vez, la versión con el Helio X25 se divide en dos, ofreciendo un deca core a 2.5GHz para el “Exclusive Edition,” y otro deca core a 2.3GHz para el “High Edition.” La versión estándar tendrá una frecuencia de reloj a 2.1GHz.

Dichos chipset estarán acompañados de sus respectivas memorias RAM, siendo de 4GB la que vendrá en la edición exclusiva, mientras que las otras dos contarán con una RAM de 3GB. Lo mismo sucede con el almacenamiento interno, ofreciendo una capacidad de 128GB para el modelo exclusivo, y de 32/64GB para las restantes. La cámara contará con un sensor de 13MP para la principal y de 5MP para la frontal, con las cuales podremos filmar en 1080p.

¿Te gustaría hacerte con este Redmi Pro? Compártelo con nosotros.

Vía | GSMArena