Noticias

Xiaomi aterriza en México con el Redmi 4X y Redmi Note 4


Luego de haber entrado en el mercado brasilero de la mano de Hugo Barra, la compañía china ha llegado a México de manera oficial con el Redmi 4X y el Redmi Note 4. Esto significa que los mexicanos podrán adquirir los teléfonos de Xiaomi sin ningún intermediario, llámese Amazon o cualquier vendedor online, ya que los dispositivos se comercializarán directamente en el país.

Además, Xiaomi aprovechó para lanzar su aplicación Mi Community, con la cual los usuarios pueden recibir noticias sobre lanzamientos y ofertas de los productos de la compañía. Según nos informa el fabricante asiático, Mi Community estará disponible en el Google Play Store de México dentro de muy poco, y luego irá saliendo para otros países de la región.

El Redmi 4X es una propuesta de gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas, resolución 720p, chipset Snapdragon 435, memoria RAM de 3GB, cámara de 13MP, y una buena batería de 4100mAh. El teléfono en cuestión ostenta un precio de MXN$3999.

Luego tenemos el Redmi Note 4, el cual ofrece mayores especificaciones con su pantalla de 5.5” con resolución 1080p, un chipset Snapdragon 625, memoria RAM de 4GB, cámara de 13MP, y batería de 4100mAh. Su precio es de MXN$5499.

¿Tienes pensado hacerte con alguno de estos teléfonos, o estabas esperando por las propuestas de alta gama? Compártelo con nosotros.