Noticias

Xiaomi confirma que el Mi 5 estará equipado con el SD820


Xiaomi acaba de confirmarnos que su nuevo buque insignia, el Mi 5, empleará el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820. La noticia la ha dado el cofundador de la compañía, Liwan Jiang, en una publicación a través de Weibo. El ejecutivo también ha compartido que el teléfono ha comenzado su producción en masa, asegurándose de que haya el suficiente stock cuando sea lanzado al mercado, lo cual será luego del Año Nuevo chino (conocido también como la Fiesta de la Primavera) en el próximo mes de febrero.

Por su parte, Lei Jun, CEO de la compañía, ha respondido a la publicación de Jiang, compartiendo con los usuarios que ha probado el Mi 5 y que merece la pena la espera. No está de más reunir todas las filtraciones y rumores que se han dado sobre este dispositivo, el cual posee una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p o QHD, un chipset Snapdragon 820, y vendrá en dos modelos: uno de 3GB RAM + 32GB y otro de 4GB RAM + 64GB. La cámara principal contará con un sensor de 16MP, mientras que la cámara delantera tendrá 13MP para tomarse las mejores selfies. 

No hay que olvidarse de la batería de 3600mAh, además de que saldrá de fábrica con la versión Android 6.0 Marshmallow instalada. Por último resta decir que tiene la particularidad de contar con el sensor de huellas digitales más pequeño y rápido del mundo.

Vía | GSMArena