Noticias

Xiaomi lanzaría el Mi 6 en marzo de 2017 y emplearía el Snapdragon 835


Xiaomi es uno de los fabricantes que más lugar se está haciendo en la industria de los dispositivos móviles. Esto es gracias a las buenas propuestas que nos ofrece año tras año, lo que también le abre el espacio para soltarse y lanzar alguna que otra excentricidad como el Mi Mix, un teléfono de 6.4” y “sin bordes.”

Pues la compañía china está muy ocupada con varios modelos en desarrollo, y uno de ellos sería el Xiaomi Mi 6, el cual estaría previsto para salir al mercado en marzo de 2017, según nos informan desde iSuppli. Por otro lado, el Mi 6 sería el primer terminal chino en emplear el poderoso Snapdragon 835, de manera que buscará competir de tú a tú con Samsung y su Galaxy S8, también programado para arribar por esa fecha.

Claro que no hay nada confirmado hasta el momento, pero tomando en cuenta que el Mi 5 está entre nosotros desde abril de este año, no es descabellado esperar por un sucesor para el primer trimestre del próximo año. También cabe la posibilidad de que Xiaomi lo presente durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, así que estaremos en la expectativa por alguna novedad que salga a la luz.

 

Vía | GSMArena