Noticias

Xiaomi nos confirma la llegada del Mi 6 en abril


El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado durante un streaming que su esperado Mi 6 será presentado este mismo mes, aunque no ha sido específico con la fecha. Sin embargo, en China se rumorea que el nuevo teléfono sería anunciado el 11 o 18 de abril.

Mientras tanto se menciona que el Xiaomi Mi 6 tendrá una cámara dual y que su carcasa estará sellada de manera que sea a prueba de agua, lo cual sería una novedad por parte de la compañía asiática. Otra de las cosas que se rumorean es que, al igual que el iPhone 7/7 Plus, el dispositivo no vendrá con el conector jack de 3.5mm, dando paso exclusivamente a los auriculares inalámbricos.

Al igual que con el modelo anterior, el smartphone se ofrecería en dos variantes, el Mi 6 y el Mi 6 Plus, cada uno con una pantalla diferente, aunque no sabemos si mantendrán las dimensiones que vimos en el Mi 5s y el Mi 5s Plus o si nos sorprenderán con unas pantallas más amplias en sus respectivas versiones.

Todo esto lo podremos confirmarlo durante su presentación, la cual podría ser dentro de una o dos semanas según la información que se maneja extraoficialmente.

 

Vía | GSMArena