Noticias

Xiaomi nos confirma que el Mi 5 emplea el Snapdragon 820


El cofundador de Xiaomi, Liwan Jiang, ha confirmado a través de Weibo que el nuevo Mi 5 hará uso del último SoC de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 820. Mientras que el teléfono será presentado el 21 de enero en un evento especial, la compañía espera lanzarlo el 8 de febrero, día en el que comienza el Año Nuevo chino (el año del Mono Rojo de Fuego para ser precisos).

Los rumores que han salido respecto al Mi 5 nos hablan de un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas y que ofrece una resolución QHD con una densidad de píxeles por pulgada de 565ppi. Como ya hemos mencionado, Qualcomm será el encargado de proveerle su chipset Snapdragon 820, el cual estará trabajando junto con una memoria RAM de 4GB. Por el lado de la cámara tenemos una principal con un sensor de imagen de 16MP y otra secundaria de 13MP para las selfies. Por último su batería será de 3600mAh y contará con soporte para el Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Xiaomi no ha compartido el precio del terminal hasta el momento, pero según nos reportan allegados a la compañía, el nuevo buque insignia podría rondar entre los $385 y $462.

Vía | GSMArena