Xiaomi telefonos Noticias

Xiaomi obtiene $335 millones en ventas en tan solo 12 horas


El fabricante chino que no para de crecer, Xiaomi, anunció en el día de hoy que acaba de romper su propio record al vender más de 2 millones de teléfonos en tan solo 12 horas, durante “Mi Fan Festival”, como motivo de celebración de los 5 años de la compañía. Los ingresos obtenidos rondan los $335 millones de dólares.

Xiaomi también informó que se vendieron 38.000 televisores, 200.000 pulseras cuantificadoras, y 247.000 múltiples, lo que demuestra un impulso en sus esfuerzos por expandirse más allá de su negocio principal. De hecho la firma china está trabajando en un servicio que nos permita transferir el dinero desde nuestra cuenta bancaria a un monedero móvil en nuestro teléfono.

La compañía se ha expandido a otros mercados en este año, teniendo a India, Malasia, e Indonesia como nuevos puntos comerciales respecto al evento del año pasado.

Durante el año pasado, Xiaomi vendió 61 millones de teléfonos y obtuvo unos ingresos de $11.98 billones, volviéndose como el 3er fabricante más grande del mundo.