Noticias

Xiaomi planea lanzar el Mi Mix 2 con un marco aún más delgado


Xiaomi nos había sorprendido gratamente con su teléfono “sin bordes” lanzado el año pasado, hablamos del Mi Mix, el cual ofrecía una pantalla que ocupaba el 83% de la superficie del equipo. Pero la compañía china no quiere dormirse entre los laureles, por lo que se encuentran trabajando para lanzar un nuevo smartphone con un porcentaje superior al que mencionamos más arriba.

De hecho, Xiaomi pretende desarrollar el Mi Mix 2 completamente sin marco, y para eso optaría por dotar a su pantalla de la tecnología AMOLED, según informa una fuente desde China. De todas formas, el dispositivo contaría con un marco más visible en la zona inferior para ubicar el escáner de huellas digitales, cosa que en el modelo original se encuentra en la parte trasera de la carcasa.

Otra de las compañías que busca por este estilo de diseño es Apple, quien se encuentra trabajando en el tan esperado iPhone 8. El móvil de Cupertino contaría por primera vez con una pantalla OLED, además de ofrecer el atributo de la curvatura impuesta por Samsung.

Lo cierto es que todavía falta bastante para que veamos el Mi Mix 2, así que habrá que esperar a que aparezcan las primeras imágenes filtradas y demás datos del dispositivo

 

Vía | GSMArena