Xiaomi Mi Note Android Noticias

Xiaomi podría lanzar el Mi Note 2 en noviembre


Luego de haber lanzado recientemente el Mi 5s y el Mi 5s Plus, Xiaomi podría lanzar un nuevo teléfono para fin de año. Se trata del rumoreado Mi Note 2, del cual se han filtrado unas imágenes que exponían sus especificaciones. El analista Pan Jiutang había dicho que la compañía china daría a conocer oficialmente su nuevo móvil para fines de octubre, pero un nuevo rumor sugiere que la presentación podría darse en el mes de noviembre.

Dicho rumor también menciona algunas de las características del Mi Note 2, reafirmando algunas de las especificaciones filtradas. El terminal vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas, cuyos bordes son curvos en ambos lados al igual que la línea Edge de Samsung, y con una resolución QHD (aunque el rumor se refiere al formato como 2K).

Si le sumamos el resto de las especificaciones tenemos que el dispositivo hará uso de un Snapdragon 821, una memoria RAM que puede ser de 6GB o 8GB (dependiendo del modelo), con un almacenamiento interno de 64GB o 256GB respectivamente. La cámara principal de 13MP será dual, mientras que la frontal ofrecerá un sensor de 8MP.

Vía | GSMArena